Reservaciones

Aviso de privacidad

Política de privacidad

A continuación encontrarás la Política de privacidad de los datos personales recopilados a través de www.hotelbarante.com

En Inmobiliaria Hotelera de salamanca S.A. de C.V. entendemos que reservar en línea requiere de mucha confianza de tu parte. Valoramos tu confianza, por lo que una de nuestras prioridades más altas consiste en garantizar la seguridad y confidencialidad de la información personal que nos proporciones. Por favor, lee cuidadosamente estas políticas para conocer nuestras prácticas en materia de privacidad. Al visitar este sitio web, aceptas las prácticas que aquí se describen.

Qué información recopilamos sobre ti

En general: nosotros recibimos y almacenamos toda la información que ingreses en nuestro sitio web o que de cualquier otra forma nos proporciones. Esta incluye información que te pueda identificar (“información personal”), incluyendo tu nombre y apellido, número telefónico, dirección postal y correo electrónico, y datos de pago (como número de tarjeta de crédito, nombre del tarjetahabiente y fecha de vencimiento). También podremos solicitarte información de tus preferencias de habitación de hotel.

Cómo utilizamos tu información

Utilizamos información sensible de pagos (como el nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) para efectos de completar las reservaciones que haces en nuestro sitio. Utilizamos otra información tuya para los siguientes fines generales: para proporcionarte los productos y servicios que solicitas; para proporcionarte confirmaciones y actualizaciones; para comunicarnos contigo; para responder a tus preguntas y comentarios; para hacer efectivos nuestros Términos de uso; y para cualquier otra finalidad que se te informe al momento de solicitarte información.

Cómo protegemos tu información

Queremos que te sientas seguro de usar este sitio para hacer tus reservaciones de viajes, por lo que estamos comprometidos en salvaguardar la información que recopilamos. Hemos implementado procedimientos de seguridad de carácter administrativo, técnico y material, necesarios para salvaguardar la información personal que nos proporciones. Por ejemplo, solo los empleados autorizados pueden tener acceso a tu información personal y solo lo pueden hacer por razones específicas dentro sus funciones.

Cambios a la Política de privacidad

En el futuro, podremos actualizar esta Política de privacidad. Te notificaremos respecto a modificaciones sustanciales de la Política de privacidad, ya sea mediante un correo electrónico a la dirección que nos hayas proporcionado o a través de un aviso en un lugar visible en nuestro sitio.

Cómo comunicarse con nosotros

Si tienes dudas respecto a la Política de privacidad (o tus reservaciones o compras de viajes), contáctanos marcando desde México el 01 (464) 690 6570.